Red Dead Redemption 2: una imagen revela cuántos jugadores soportará el modo multijugador

Si el disco duro de tu PS4/Pro está lleno de juegos y te queda poco espacio, ya puedes ir eliminando algún título. En Rockstar Intel, un sitio web dedicado a filtraciones, noticias, vídeos, imágenes y tráileres de los juegos de Rockstar Games, se han dado cuenta que en la caja del bundle de PS4 Pro que incluye Red Dead Redemption 2 hay cierta información de interés.

Para empezar, Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB y el modo multijugador soportará hasta 32 jugadores. Además, en PS4 habrá contenido exclusivo, aunque solo durante 30 días, después saldrá en Xbox One.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre y solo estará disponible para PS4 y Xbox One. El juego se puede reservar desde la página de Rockstar Games, hay tres ediciones: estándar, Special Edition y Ultimate Edition.

* Precomprar Red Dead Redemption 2 en formato físico para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar