Los fans de Red Dead Redemption 2 quieren un DLC de Undead Nightmare protagonizado por este personaje

Charles Smith emerge como el gran favorito de los jugadores de RDR 2.

Undead Nightmare en red Dead Redemption

Ya hace unos meses desde que Red Dead Redemption 2 salió a la venta. El Western de mundo abierto de Rockstar Games es uno de los títulos más ambiciosos que hemos visto en la industria del videojuego, como también uno que aspira a seguir creciendo a base de actualizaciones. Aunque Rockstar no ha concretado si habrá nuevos DLC que expandan el argumento, los usuarios lo quieren, y no solo eso, quieren darle protagonismo a Charles Smith.

El Lobo Solitario se ha convertido en el gran favorito de los jugadores, hasta el punto de que están comenzando a pedir en Reddit que se convierta en el protagonista de un nuevo episodio descargable, y no de uno cualquiera, de un nuevo Undead Nightmare. En efecto, pistola y Tomahawk en mano, la comunidad quiere que esta figura se plante frente a hordas de zombis en el Salvaje Oeste para mostrar su valía.

Who wants a undead nightmare 2 where you get to play as Charles from r/reddeadredemption

Lo cierto es que, al menos en Red Dead Online, la comunidad está logrando que el interés por introducir un capítulo repleto de muertos vivientes aumente. Cadáveres de caballos se están apilando en las partidas en línea debido a un peculiar bug que Rockstar no tardó en solucionar, pero que dio lugar a unas estampas tan curiosas como macabras.

Sea como fuere, por el momento el equipo no tiene ni previsión ni intención de hacer un nuevo DLC que amplíe la historia del juego, ni tan siquiera recurriendo al «what if» para plasmar alguna que otra historia alternativa. El primer Red Dead Redemption sí utilizó este recurso, de hecho fue así como conocimos la pesadilla de zombis de John Marston en su búsqueda de una cura para una creciente plaga de muertos vivientes. ¿Logrará la comunidad convencer a Rockstar de hacer algo similar con Charles Smith y lanzar un Undead Nightmare 2?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar