Red Dead Redemption 2 y Mass Effect: Andromeda no llegarían a Nintendo Switch

Red Dead Redemption 2 y Mass Effect: Andromeda no llegarían a Nintendo Switch

Quedan unos pocos días para que se celebre el nuevo evento en streaming de Nintendo Switch que clarificará algunas de las principales dudas sobre la nueva consola de la Gran N. Sin embargo, hay quien no puede esperar y algunos usuarios han preguntado a la filtradora y experta en rumores Laura Dale de LetsPlayVideoGames sobre si dos títulos concretos llegarán a Switch: Red Dead Redemption 2 y Mass Effect: Andromeda.

Aunque Dale no se ha apoyado en ninguna certeza ni prueba palpable a la hora de responder sí ha señalado que ve muy difícil que cualquiera de las dos obra acabe aterrizando en Nintendo Switch. Respecto a Red Dead Redemption 2 ha señalado que no espera un apoyo de Rockstar Games tan temprano, pues la compañía americana no suele acercarse en demasía a las plataformas de juego de Nintendo.

En el caso de Mass Effect: Andromeda sus argumentos tienen más que ver con lo ocurrido en el pasado. Y es que el lanzamiento de Mass Effect 3 en Wii U no funcionó nada bien a nivel de ventas, lo que echaría atrás tanto a BioWare como a Electronic Arts a la hora de hacer llegar el título. No obstante tan solo es un rumor y no tenemos certezas sobre si estos juegos acabarán desembarcando en Switch.

Cerrar