Red Dead Redemption 2 ya trabaja en solucionar el error del campamento

Red Dead Redemption 2 sigue ofreciendo grandes novedades a medida que los jugadores avanzan en su propuesta y descubren sus secretos. Desde Rockstar Games ya se preparan para incluir en una fecha cercana las funciones multijugador con el esperado Red Dead Online, aunque antes de ello deben hacer frente a un error que se está propagando por el título. Se trata de un bug que hace desaparecer a algunos miembros del campamento.

La compañía ya ha anunciado que se encuentra trabajando en encontrarle una solución a este molesto error. En concreto, el bug hace desaparecer a Sadie, Jack, John y Abigail tras empezar el segundo capítulo y cumplir la primera misión de este. «Estamos trabajando en el problema y estamos trabajando en una solución que será incluida en la próxima actualización del juego«, destacaban desde Rockstar. Por el momento, no se ha encontrado ninguna solución alternativa entre la comunidad de Red Dead Redemption 2 para evitar el problema.

Por lo tanto, habrá que esperar a que dese el estudio terminen de pulir los detalles de la próxima actualización del juego para solucionar el error de una vez por todas. Hace poco también se daba a conocer otro error que parece estar llevando a los jugadores a un área del primer Red Dead Redemption.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar