Red Dead Redemption filtra una nueva imagen de su posible secuela

Red Dead Redemption: se filtra una imagen de una posible secuela

Los rumores sobre una posible secuela para Red Dead Redemption son cada vez más incesantes, y con esta nueva filtración no hacen más que tomar fuerza. Se ha filtrado una imagen nunca antes vista que podría ser parte de un nuevo Red Dead Redemption. La imagen ha sido encontrada en el portafolio de un artista que trabajó para Rockstar San Diego hasta 2015. Este artista, Matt Clyne había sido modelador de escenarios en la compañía.



Como podemos ver nos muestra una cabaña en medio de la naturaleza y como marca, el logotipo de Red Dead Redemption. No se sabe si podría formar parte de un nuevo juego de Red Dead Redemption, pues en el logo no hay ningún número o palabra que lo diferencie del juego de 2010.

Así que no podemos confirmar con solo una imagen que Rockstar está trabajando en un nuevo Red Dead Redemption, aunque no es la primera filtración que ha habido en torno a una secuela (o precuela) de este título.

Hace más de un mes se filtró un mapa con regiones del juego original. Sin embargo estas regiones se habían ampliado con terrenos y ambientes inéditos, algo que da a entender que podría ser parte de un nuevo juego para este título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar