Red Dead Redemption II ha vendido 31 millones de copias

Mientras que Borderlands 3 ya supera los 10 millones de copias vendidas.

Take-Two Interactive ha actualizado los datos de venta de sus videojuegos más recientes tras anunciar que el imparable Grand Theft Auto 5 ha superado los 130 millones de copias vendidas. La compañía ha revelado que este no ha sido el último éxito de Rockstar, pues Red Dead Redemption 2, lanzado en octubre de 2018, ha superado la barrera de los 31 millones de copias vendidas. Los datos provienen del último informe financiero de la compañía, que recoge sus resultados hasta marzo de 2020 y resume el medio Gamingbolt.

En el caso de Borderlands 3, que se estrenó en septiembre de 2019, el título ha superado los 10 millones de copias vendidas, un 50% más que su antencesor en el mismo periodo de tiempo. Por su parte, el juego de baloncesto NBA 2K20 supera los 12 millones de copias y The Outer Worlds, de Private Division, ha alcanzado los 2,5 millones de copias vendidas antes de estrenar su versión para Nintendo Switch.

Take-Two Interactive arrasó en el último trimestre fiscal tras cosechar 760 millones de dólares, en comparación con los 539 millones del año anterior. Las ganancias brutas fueron de 365 millones de dólares frente a los 280 millones del año anterior. En sus reservas netas se conservan 2,99 mil millones de dólares.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar