Ya puedes atracar varios bancos en Red Dead Redemption II para PC gracias a un mod

Para que el mod funcione antes hay que instalar Script Hook RDR2.

Captura de pantalla de Red Dead Redemption II en su versión ordenador

Los jugadores de PC tuvieron que esperar algo más de un año respecto a los de PS4 y Xbox One para jugar a Red Dead Redemption II. Cuando el juego de Rockstar Games llegó a PC lo hizo rodeado de cierta polémica por tener algunos problemas de rendimiento. Por suerte, después de varias actualizaciones podemos decir que ya corre perfectamente, siempre y cuando tengamos un equipo que cumpla los requisitos mínimos.

Si tienes Red Dead Redemption II para PC y te gusta andar probando mods aquí tienes uno muy interesante. A la hora de atracar un banco solo era posible en ciertos eventos del modo historia. Pues bien, ahora puedes atracar varios bancos cuando te apetezca. En Nexus Mods han publicado Bank Robbery, es un mod que, como su nombre indica, permite robar bancos. Simplemente hay que apuntar al cajero y listo.

Para que el mod funcione primero tienes que instalar Script Hook RDR2. Después, simplemente hay que copiar el archivo BankRobbery.asi en la carpeta principal de Red Dead Redemption II. Por ahora, el mod permite atracar: Valentine Bank, Rhodes Bank y Saint Denis Bank.

Comprar Red Dead Redemption II para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar