Red Dead Redemption II cuenta con un detalle en los caballos de su gameplay que está revolucionando la red

Ayer la industria del videojuego recibió uno de los gameplays más espectaculares que se recuerdan de la mano de Rockstar. Estamos hablando, por supuesto, de Red Dead Redemption II, que apunta a ser el gran candidato a Juego del Año en el presente 2018. Tras su sorprendente puesta de largo, los seguidores ya están fijándose en cada mínimo detalle. Y uno de ellos está relacionando la red: los testículos de los caballos.

Los animales han sido uno de los elementos que más han impactado del gameplay de Red Dead Redemption II. En el caso de los caballos, su comportamiento es más realista del que se haya podido ver nunca en cualquier otro videojuego. No obstante, a los foros de Reddit les ha sorprendido mucho más la presencia de los testículos en su recreación. No es más que otro elemento que indica la fidelidad con la que se han recreado los corceles y el mimo que ha puesto Rockstar en los pequeños detalles.

Red Dead Redemption II llegará el próximo 28 de octubre y todo apunta a que peleará junto a God of War por alzarse como el gran juego del año 2018. Aunque, por lo visto ayer, parece que toma la delantera de manera significativa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar