Red Dead Redemption II lanza un teaser de Dutch

Red Dead Redemption II está ultimando los preparativos para llegar a las tiendas el próximo 26 de octubre. A partir de ese día, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One y fans de Rockstar Games se perderán largo y tendido por el Salvaje Oeste que la compañía ha recreado con amor por todos y cada uno de los pequeños detalles. Se avecina uno de los juegos más grandes de esta compañía, pero antes, quieren seguir calentando motores lanzando teasers como este de Dutch Van Der Linde, uno de los personajes clave para la historia de esta precuela.

El líder de la banda de Van Der Linde es la gran estrella de un cartel de «Se Busca» en el que se le acusa de haber robado 150.000 dólares de un barco en Blackwater, así como de varios casos de asesinato. Se le define como un «individuo carismático y manipulador» que cosecha y defiende unos «ideales antiamericanos». Además de dar una descripción física sobre su apariencia y datos sobre su edad y último lugar en el que se vio, el cartel publicado por la propia Rockstar en su cuenta de Twitter oficial viene con una ilustración con la que tratan de familiarizar a los espectadores con su rostro, como se hacía hace ya más de un siglo en territorio americano.

La nueva entrega de Red Dead Redemption nos lleva varios años antes de los acontecimientos del primer juego, permitiéndonos ver algunos rostros más que familiares, aunque renovados gracias tanto al paso inverso del tiempo como a los avances de la tecnología en materia de gráficos. Ya queda menos para dejarnos llevar por el olor a pólvora…

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar