Reserva ya Red Dead Redemption II para PC al mejor precio en todas sus ediciones

El juego de Rockstar Games estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Captura de pantalla de Red Dead Redemption 2

El 4 de octubre Rockstar Games anunció lo que era un secreto a voces, la llegada de Red Dead Redemption II a PC. Todos aquellos que reserven el juego a través de Rockstar Games Launcher recibirán un juego para PC totalmente gratis y bonificaciones de contenido para la segunda entrega de Red Dead Redemption. Al igual que en PS4 y Xbox One, los usuarios de PC tendrán tres ediciones a su disposición: Standard Edition, Special Edition y Ultimate Edition.

Red Dead Redemption II nos lleva hasta el Salvaje Oeste, donde Arthur Morgan y la banda de Van der Linde han tenido que huir después de un atraco que no salió como esperaban. Tanto los cazarrecompensas como los agentes federales intentan atraparles. Arthur está en una encrucijada, debe elegir entre ser leal a la banda o bien seguir su propio camino.

Según Rockstar Games, los jugadores de PC podrán disfrutar de mejoras técnicas que ayudan a la inmersión. Hay una mayor distancia de dibujado, nuevas texturas y una mejor iluminación y sombras. Además, correrá a una mayor tasa de fps, siempre y cuando nuestro equipo cumpla con los requisitos recomendados. Requisitos que por cierto no son nada exagerados para los tiempos que corren: Windows 10, 12 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480, un procesador Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 5 1500X y 150 GB de espacio libre.

Si tienes intención de reservar el juego pero te parece algo caro el precio que tiene en la tienda de Rockstar Games, hay alternativas. A continuación, te dejamos tres enlaces donde puedes reservar el juego al mejor precio:

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar