Red Dead Redemption II cuenta con una gran rebaja en PlayStation Store

El título de Rockstar Games es la oferta de la semana para la plataforma digital de Sony.

pinkerton en red dead redemption ii

Red Dead Redemption II ha sido uno de los grandes títulos de los últimos tiempos en el mundo de los videojuegos. La propuesta de Rockstar Games ha roto todos los moldes, siendo uno de los máximo exponentes de la potencia a la que pueden llegar las consolas en la actualidad. De hecho, el título ya ha sido capaz de vender nada menos que 23 millones de copias, una cifra que podría aumentar significativamente durante la próxima semana gracias a Sony. Y es que la compañía japonesa ha rebajado de manera sustancia el juego en PlayStation Store.

De este modo, Red Dead Redemption II se convierte en la oferta de la semana de PlayStation Store, reduciendo su precio en todas las ediciones disponibles. Así pues, si quieres hacerte con la nueva entrega de la saga de Rockstar, puedes hacerlo a un precio de 49,99 euros en su edición básica, en lugar de los 69,99 euros a los que suele estar disponible de manera habitual. Por otro lado, si lo que deseas es hacerte con la edición especial, será tuya por 59,99 euros, en lugar de los 84,99. Y, por último, si quieres disfrutar de la máxima experiencia con Red Dead Redemption II, la edición Ultimate rebaja su precio hasta los 69,99 euros, cuando su precio recomendado es de 99,99.

Por lo tanto, hasta el próximo 20 de marzo, momento en el que finalizan estas increíbles ofertas de PlayStation Store, tienes una ocasión inmejorable para hacerte con Red Dead Redemption II a un precio difícil de imaginar. Y, además, tienes otras muchas ofertas disponibles en la plataforma digital de Sony que no te puedes perder.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar