Red Dead Redemption II se actualiza con novedades en su modo online

El modo foto llega a Xbox One.

Captura de pantalla de Red Dead Redemption II en su versión ordenador

Red Dead Redemption II ha recibido una nueva actualización en el día de hoy para añadir elementos a su modo online, el llamado Red Dead Online. Además, también se han añadido novedades para la versión de Xbox One, como el ansiado modo foto que llegó hace un tiempo a PS4, que permitirá a los jugadores de Xbox One capturar la belleza del mundo de Red Dead como nunca antes.

Desde la web oficial de Rockstar Games os traemos todas estas novedades que están disponibles desde hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia

Novedades del catálogo y guarida de Beaver Hollow: Llegan nuevas prendas y gestos a Xbox One, PC y Stadia

Ya están disponibles cuatro prendas y cinco gestos nuevos en Red Dead Online para Xbox One, PC y Stadia, así como la guarida de Beaver Hollow, hogar de la famosa banda de los Murfree Brood.

Indumentaria:

  • Bandolera doble Salizzo
  • Botas Rulfo
  • Sombrero Starrett
  • Polainas Gordillo

Gestos:

  • Saludo con el sombrero
  • Aullido
  • Risa jovial
  • Saludo sutil
  • Tú contra mí

Captura de Red Dead Online

Bonificaciones y ventajas: Ofertas según el nivel, bonificaciones de experiencia de personaje y más

¿Quieres mejorar tus armas, munición y suministros? Hay descuentos del 30 % en todas las mejoras de cañones, miras, miras telescópicas y culatas para armas (a excepción de las que tienen grabados de metal). También hay descuentos en todas las guías del perista, con las que podrás crear munición potente (como las flechas incendiarias) o medicinas (como el reanimador especial para caballo).

Los nuevos jugadores que alcancen el nivel 10 antes del 27 de enero recibirán un descuento del 30 % en el arma que elijan. Si llegas al nivel 20 antes de la fecha límite, podrás aprovechar el 30 % de descuento en un caballo. No olvides visitar la sección Ventajas para beneficiarte de todas las ofertas y recompensas que hay actualmente.

Si quieres conseguir un 50 % más de EXP, puedes volver a visitar a algunos viejos conocidos (como Josiah Trelawny y Sean Macguire) y embarcarte en las misiones del Modo Libre, o ir a ver a Horley para echarle una mano en La tierra de las oportunidades.

Los miembros de Twitch Prime que vincularon sus cuentas del Social Club de Rockstar podrán conseguir un descuento adicional del 10 % además de los ya mencionados, así como la bolsa de coleccionista y la mejora de alambique de licorista de cobre gratis (visita Twitch Prime para registrarte). Además, los miembros de PlayStation®Plus todavía pueden recibir gratis una combinación de colores especial para la chaqueta Leavitt.

Los jugadores que verificaron su dirección de correo electrónico en el Social Club y activaron la verificación en dos pasos en su cuenta entre el 7 y el 13 de enero obtendrán un descuento de 5 lingotes de oro en el pase de forajido II, la licencia de cazarrecompensas, la mesa de carnicero para comerciantes y la bolsa de coleccionista. Podrán hacerse con los artículos que todavía no tengan a través de la sección Ventajas.

Novedades del modo foto y el modo historia, ya disponibles en Xbox One

Los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de todas las actualizaciones del Modo Historia que antes solo estaban disponibles en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 , PC y Stadia. Entre dichas actualizaciones se encuentra el modo Foto, que te proporciona las herramientas para que hagas fotos impresionantes en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 y las compartas en el Social Club, como hicieron los autores de estas obras de arte:

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar