Red Dead Redemption II llegará a Xbox Game Pass en mayo

¡Diversión garantizada!

Esta semana en Red Dead Online los coleccionistas recibirán un 100 % más de experiencia de rol

El último juego desarrollado por Rockstar Games, Red Dead Redemption II, muy pronto pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass (consola), así lo ha anunciado Microsoft en Xbox Wire. Pero no todo son buenas noticias, otro juego del mismo estudio, Grand Theft Auto V, dejará de estar disponible el 7 de mayo. No obstante, siempre puedes puedes comprar el juego aprovechando que tiene un 20 % de descuento.

Red Dead Redemption II llegará a Xbox Game Pass en mayo. Por ahora no sabemos qué día estará disponible, así que tendremos que estar atentos a la cuenta de Xbox Game Pass en Twitter. Como viene siendo habitual, a finales de mes anunciarán los juegos próximos juegos que podrán descargar los suscriptores.

En el juego de Rockstar Games te metes en la piel de Arthur Mogan, un forajido que está en busca y captura. Tienes que sobrevivir haciendo lo que mejor sabes hacer, robar. La campaña de Dead Redemption II ofrece muchas horas de juego al contar con muchas misiones principales y secundarias. Luego está el modo online donde te esperan todo tipo de aventuras.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar