Red Dead Redemption jamás se planteó para PC

Red Dead Redemption: Jamás se planteó una versión de ordenador

Red Dead Redemption se convirtió sin duda alguna en uno de los mejores juegos de la generación pasada. Gracias a una historia digna de las mejores películas del oeste, unos gráficos que superaban lo visto anteriormente y muchas cosas más, este juego ha quedado en la mente de los usuarios de consolas. Desgraciadamente la gente que solo disponía de ordenador se quedó esperando a que este título se lanzase para PC, algo que jamás ocurrió. Según Kris Roberts, quien trabajó en el multijugador del juego, nunca se llegó a plantear la opción.

"Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption", con estas palabras Kris confirmo lo que ya muchos se imaginaban. Durante un streaming de Forza Motorsport 6, el diseñador habló acerca del proyecto de Rockstar. Aseguró también que no esperaba el lanzamiento de Grand Theft Auto V para ordenador. “Mientras estuvo el juego licenciado como un juego de Xbox 360 o PlayStation 3, nunca se llegó a hablar en serio el optimizarlo para que se pudiese jugar en ordenador”, estas palabras hacen pensar que Rockstar no estaba muy por la labor hace tiempo de trabajar para ordenador.

Mucha gente rumoreó acerca de una versión del juego protagonizado por John Marston para ordenador. Para desgracia de estos usuarios esto jamás llegó a pasar. ¿Qué te parece el hecho de que Red Dead Redemption no saliese para ordenador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar