Red Dead Redemption: La retrocompatibilidad con Xbox One dispara sus ventas

Red Dead Redemption: La retrocompatibilidad con Xbox One dispara sus ventas

El programa de retrocompatibilidad de Microsoft, que permite que videojuegos de Xbox 360 sean jugados en Xbox One, ha dado muchas alegrías a los poseedores de máquinas de la compañía de Redmond. En las últimas horas se ha anunciado, en este sentido, que Red Dead Redemption también será retrocompatible este mismo viernes, de modo que las ventas del juego de la anterior generación se han disparado de forma anormal.

Tal y como informa el portal británico MCV, la plataforma Amazon ha registrado un aumento del 6.000 por ciento en las compras del videojuego de Rockstar Games comparando el día del anuncio de su retrocompatibilidad y la fecha anterior. Asimismo, el título ha pasado de ser el 1.119 en la lista de los más vendidos a escalar hasta el puesto número 19.

No cabe duda de que la comunidad de Xbox tenía ganas de rejugar el videojuego lanzado en 2010 en la videoconsola next-gen de Microsoft. Recuerda que será este viernes día 8 de julio cuando Red Dead Redemption llegue como retrocompatible a One en todas sus versiones: estándar, Undead Nightmare o GOTY.

Publicaciones relacionadas

Cerrar