Red Dead Redemption llega a PC y PlayStation 4, aunque no del modo que imaginas

Red Dead Redemption llega a PC gracias a PlayStation Now

Uno de los mejores videojuegos de la pasada generación de consolas está de vuelta. Hablamos de Red Dead Redemption, el western de mundo abierto de Rockstar Games, que se incorporará a PlayStation Now el próximo 6 de diciembre. Se cumple así con la promesa de Sony tras el anuncio de Red Dead Redemption 2, en la que se nos aseguraba que el título llegaría pronto a este servicio de suscripción.

Como te contamos hace unas semanas, ahora PlayStation Now está disponible tanto en PlayStation 4 como en Windows, por lo que esta será la ocasión en que los usuarios de PC han tenido más en su mano jugar a la inolvidable aventura de John Marston y su expansión Undead Nightmare. Este servicio de Sony permite jugar a videojuegos de PlayStation 3 sin necesidad de descargarlos, por lo que funciona a través de streaming.

Lamentablemente PlayStation Now todavía no está disponible en todo el mundo y España sigue sin poder gozar del servicio. Sin embargo tienes otra opción para jugar a Red Dead Redemption, pues hace unas semanas también confirmaba su llegada a la retrocompatibilidad de Xbox One. Una de las grandes obras de Rockstar puede jugarse ahora en más plataformas que nunca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar