Red Dead Redemption llegará finalmente a PC a través de PlayStation Now

Red Dead Redemption llegará finalmente a PC a través de PlayStation Now

Hace unos días nos hacíamos eco de una petición que los usuarios habían iniciado en la popular plataforma de firmas Change para lograr que Red Dead Redemption 2 llegase a PC. Aunque Rockstar aún no ha decido sobre sus demandas, lo cierto es que muy pronto podrá jugarse a la primera entrega en PC gracias a una plataforma en la que nadie había pensado.

Según ha informado PlayStation a través de su blog oficial, los seguidores de la franquicia podrán acceder a la versión de PlayStation 3 a través del servicio un servicio que, desgraciadamente, aún no está a disposición de los usuarios españoles, que solo podrán jugarlo en las consolas de Sony y, a través de la retrocompatibilidad, en Xbox One.

Asimismo, John Koller, vicepresidente de marketing y marca PlayStation en Sony Entertainment Interactive America, ha revelado que la secuela Red Dead Redemption, que esta tarde ha presentado su primer tráiler oficial, contará una serie de contenidos online que llegarán a PlayStation 4 gracias a un acuerdo de exclusividad temporal. Por tanto, los propietarios de la consola tendrán acceso prioritario a parte de los contenidos multijugador.

Cerrar