Red Dead Redemption: Los glitches más desternillantes del juego

Red Dead Redemption: Los glitches más desternillantes del juego

Ahora que el nuevo título de Rockstar parece estar cada vez más cerca, hemos querido repasar algunos de los mejores momentos que nos ha dejado Red Dead Redemption, el juego en el que encarnábamos a John Marston, un forajido del Salvaje Oeste al que le tocaba ir en busca de sus antiguos compañeros para acabar con ellos y entregárselos al Gobierno en bandeja de plata.
 
Y el hecho de que en 2017 se haya anunciado que podremos disfrutar de Red Dead Redemption 2, ha llevado a muchos jugadores a volver a desempolvar sus sombreros, y regresar al Oeste donde podía acabar contigo desde una serpiente, a un grupo de bandidos.
 
A continuación te dejamos con un vídeo en el que podemos ver algunos de los más desternillantes fallos del juego, como un glitch que permitía usar una especie de cámara libre, u otros que nos ofrecían la posibilidad de montar en supercaballos, capaces de estirar al máximo las correas y dejarnos atrás. También podemos encontrar un pueblo en el que sus habitantes no tienen cabeza, o carretas que parecen estar hechas de goma.
 

Cerrar