Red Dead Redemption ofrece DLCs gratuitos con su retrocompatibilidad en Xbox One

Red Dead Redemption ofrece DLCs gratuitos con su retrocompatibilidad en Xbox One

Rockstar lanzó, hace ya seis años y para PlayStation 3 y Xbox 360, el tan exitoso Red Dead Redemption, que cosechó espectaculares críticas tanto entre los medios especializados como entre el público. Ahora el videojuego llega a Xbox One mediante la opción de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft.

El juego está a la venta por solo 7.50 dólares para los usuarios de Xbox Live Gold, que además podrán beneficiarse, como el resto de jugadores, de una serie de DLCs gratuitos, tal y como ha advertido Slickdeals hace pocas horas. Los paquetes multijugador Liars and Cheats y Legends and Killers, que permiten que introducen carreras de caballos, nuevos mapas y el tomahawk, no tendrán ningún coste adicional.

Asimismo, incorporan personajes adicionales de Red Dead Revolver, como Red Harlow y Annie Stoakes. De igual modo, Myths and Mavericks, también para el multijugador, así como algunos añadidos para el modo individual, estarán igualmente disponibles por cortesía de la casa. Sin duda, se trata de una oportunidad idónea para revivir la aventura o, mejor aún, disfrutarla por primera vez.

Publicaciones relacionadas

Cerrar