Red Dead Redemption podría contar con una remasterización antes del lanzamiento de la secuela

Red Dead Remastered es confirmado por una web coreana

Ya hace casi un mes desde que Rockstar anunció Red Dead Redemption 2 de forma oficial, dando fin a la gran cantidad de rumores que había sobre la nueva entrega. Pero a pesar de ello son muchos los jugadores que continúan esperando la llegada de una remasterización o que la primera parte aterrice por fin en PC. Al parecer esta versión remasterizada de Red Dead Redemption podría haber sido anunciada por un portal de Internet coreano.

Tal y como cuentan desde Realgamemedia, parece que el medio coreano Game Focus ha revelado la existencia de Red Dead Redemption Remastered y su fecha de lanzamiento sería principios de 2017. Por el momento hay que tomar esta información como lo que es, un simple rumor.

Te recordamos que los jugadores de Xbox One ya pueden reproducir Red Dead Redemption en sus consolas, así como su expansión Undead Nightmare gracias a la retrocompatibilidad de las versiones de Xbox 360. Por el contrario, los jugadores de PlayStation 4 pueden disfrutar de la aventura Western ya que el título no se encuentra disponible en PlayStation Now, aunque la plataforma no ha llegado a España.

En cualquier caso, queda claro que la comunidad no vería con malos ojos esta remasterización y sería una buena forma para amenizar la espera que supondrá la llegada de Red Dead Redemption 2 en finales de 2017. Si has disfrutado viendo el tráiler de Red Dead Redemption 2 te recomendamos que no te pierdas la recreación del mismo en Grand Theft Auto V, ya que no tiene desperdicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar