Red Dead Redemption Remastered puede haberse filtrado

Un usuario de Reddit ha informado sobre la existencia del juego de Rockstar versión remasterizada.

Uno de los mejores juegos de la generación de PS3 y Xbox 360, Red Dead Redemption, se ha filtrado como versión remasterizada. El juego de Rockstar cosechó grandes premio y críticas por ofrecernos un gran mundo abierto y una historia épica ambientada en el salvaje oeste. Hace unas horas, ha circulado por los foros, que ** la posible existencia de Red Dead Redemption Remastered para las consolas PS5 y Xbox Series junto con su fecha de salida**.

## Fecha, precio y fuente de la filtración ##

Esto se ha producido a través de la página de Red Dead Redemption Reddit, donde un usuario expresó que al escribir «Red Dead Redemption Remaster» en Google, una lista de Amazon reveló la fecha de lanzamiento y uel precio por 49.99 dólares para el 10 de diciembre. Sin embargo, cuando hicieron clic en el enlace, los llevó a una página de destino genérica de Amazon.

Foo de Reddit
Un usuario de Reddit ha comentado que Amazon ha listado en su web que Red Dead Redemption Remastered para diciembre

Ahora, esto no es la primera vez que Amazon «filtra» un juego de esta manera. Dicho lo cual, en Twitter, el usuario Rockstar Intelseñala que no hay una lista real. Más bien, esto es simplemente un resultado de búsqueda y uno que se completa debido a Cyberpunk 2077, que actualmente está programado para lanzarse ese día. Además de esto, la información privilegiada de Rockstar Games, Yann2295, intervino también afirmando que no es más que una falsa alarma.

Además, según la lista de Amazon el juego saldría el mismo día que The Game Awards 2020, con lo que podría ser un lanzamiento sigiloso. Aunque parece poco probable que Rockstar Games lance el juego el mismo día en que se lanza Cyberpunk 2077, uno de los juegos más grandes y esperados de la última década. Estaremos atentos cualquier novedad relacionada con Red Dead Remdeption Reamstered, que todavía no se ha confirmado oficialmente por parte de Rockstar, pero que hay indicios recientes.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar