Red Dead Redemption tuvo un desarrollo de pesadilla

Red Dead Redemption tuvo un desarrollo de pesadilla

Como sabrás, recientemente Leslie Benzies, uno de los productores de Grand Theft Auto, presentó una demanda a Rockstar por la cual reclama 150 millones de dólares por, supuestamente, no haberle dejado regresar a la empresa tras su año sabático. Pues bien, en una de las primeras vistas del juicio, el abogado de Benzies ha expuesto la importancia del productor en el desarrollo de diferentes juegos.

Uno de los que han salido a colación ha sido Red Dead Redemption, que al parecer tuvo toda una serie de problemas muy cercano a su lanzamiento, que Benzies resolvió. Según reporta GameSpot, el abogado habla de cómo los hermanos Houser eran incapaces de terminar un gran título como ése por sí solos, y cuando la cosa se complicó no tardaron en reclamar la presencia del productor, asegurando que estaban entrando en pánico y que el desarrollo era una auténtica “pesadilla”.

De esta manera, y según la exposición que se ha podido escuchar en el juicio, Red Dead Redemption pudo llegar al mercado en mayo de 2010 y no más tarde, gracias a Benzies. contribuyendo así a su enorme e éxito de ventas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar