Red Dead Redemption: Un tema musical no incluido en el juego sale a la luz

Red Dead Redemption: Un tema musical no incluido en el juego sale a la luz

Ya hace más de 10 años que Red Dead Redemption llegó a PlayStation 3 y Xbox 360. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas de Rockstar más populares y el anuncio de su segunda parte incendió las redes sociales y disparó el hype de la comunidad hace poco más de un mes. En esta ocasión hemos podido conocer un tema musical que se creó para el juego y que finalmente no se incluyó en el mismo.

Animal Collective ha publicado en su cuenta de YouTube la pista musical que crearon antes del lanzamiento de Red Dead Redemption y que, por circunstancias que no han explicado, finalmente no formó parte de la banda sonora del juego. Esta no ha sido la única noticia que hemos recibido esta semana respecto a Red Dead Redemption y es que hace unos días volvían a resurgir los rumores de una versión remasterizada que saldría a la venta antes de la segunda parte.

¿Qué sensaciones te transmite la canción tras escucharla? ¿Te parece que habría estado acorde al resto de temas que componen la banda sonora del juego? Sin lugar a dudas la composición de pistas musicales que forman la BSO de Red Dead Redemption es digna de admirar e hizo que nos adentrásemos de una forma profunda en el cálido mundo del Western que nos presentaron allá por 2010.

Publicaciones relacionadas

Cerrar