Red Dead Redemption y Gears of War 2 se muestran en 4K en Xbox One X

Red Dead Redemption y Gears of War 2 se muestran en 4K en Xbox One X

Inside Xbox prometió novedades sobre la retrocompatibilidad y ha cumplido su promesa. Y no solo con el anuncio de nuevos juegos para este catálogo, sino con la presentación de una mejora gráfica en títulos como Red Dead Redemption y Gears of War 2 para que puedan lucir en 4K en aquellos casos donde se jueguen en Xbox One X. ¿Cómo va a ser este cambio?

Desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits resuelven nuestras dudas con varios gameplays de estos juegos. En algunos podemos ver Red Dead Redemption y Gears of War 2 en calidad 4K y en el resto podemos apreciar la comparativa entre las versiones de Xbox One y la de Xbox 360. No cabe duda, los usuarios de la consola de Microsoft más nostálgicos van a reencontrarse con una gran mejora en este terreno.

Tan sólo hay que echar un vistazo a los detalles en las ropas de John Marston y en las texturas de los escenarios de Red Dead Redemption. Tampoco se queda atrás Gears of War 2, que mejora de forma sustancial los escenarios y personajes del juego. Aquí te dejamos con los gameplays mencionados y las comparativas:

Gameplay 4K Red Dead Redemption:

 

Comparativa Red Dead Redemption:

 

Gameplay 4K Gears of War 2:

 

Compartiva Gears of War 2:

Por cierto, si el salto te parece demasiado grande, como usuario de Xbox One X podrás apostar por mantener la calidad de la 360 original y pulsar menú y guía al mismo tiempo para desplegar el panel desde el que desactivar la optimización de gráficos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar