Red Dead Redemption 2 está siendo un éxito, ha vendido más de 23 millones de copias

Ha sido anunciado por Take-Two junto con los resultados financieros trimestrales.

Gana dinero fácil en Red Dead Online

Grand Theft Auto V puso el listón muy alto, pero el juego último juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 no está vendiendo nada mal. La compañía que está detrás de la distribución del juego, Take-Two, ha publicado los resultados financieros del último trimestre, en dichos resultados aparecen las ventas de Red Dead Redemption 2.

Según el informe, Red Dead Redemption 2 ha vendido más de 23 millones de copias. El juego salió a la venta a finales de octubre de 2018 para PS4 y Xbox One. Por ahora se desconoce si llegará a PC, aunque a mediados de diciembre filtraron vídeo donde en un principio el juego estaba corriendo en un ordenador. En el vídeo se podía ver el típico menú donde podemos ajustar los gráficos.

La historia de Red Dead Redemption 2 transcurre en 1899, durante el Salvaje Oeste. Arthur Morgan tiene que huir junto a la banda de Van der Linde. A su vez, son buscados por agentes federales y los mejores cazarrecompensas. Mientras tanto, para subsistir, la banda y Arthur se ven obligados a seguir atracando para sobrevivir.

Comprar Red Dead Redemption 2 para PS4 en Amazon
Comprar Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar