Red Dead Retribution podría ser una precuela del original

Red Dead Retribution podría ser una precuela del original

Recientemente te hablábamos de cómo Take Two había hablado de la actuación situación de Rockstar, que no cerraba la puerta a desarrollar remasterizaciones de los clásicos de la franquicia Grand Theft Auto. De igual manera, recordarás que en esas declaraciones, la distribuidora aseguraba que el estudio se encuentra trabajando intensamente en su próximo proyecto. Pues bien, puede que ya sepamos cuál es este proyecto.

Y es que en la red está sonando con mucha fuerza el nombre Red Dead Retribution. Particularmente en el portal Eggplante, donde se ha publicado un completo reportaje que desarrolla las claves de por qué este título podría ser el próximo proyecto de los creadores de GTA. Este juego sería una precuela de Red Dead Redemption, y la base de la especulación ha surgido en la web de Rockstar, donde el portal del juego original se ha venido actualizando de manera periódica recientemente, a diferencia de los de otros juegos más modernos.

De igual manera, en los foros donde suena dicho nombre, se habla de cómo nos contaría el origen de John Marston, que buscaría cobrarse venganza contra alguien que le habría provocado sufrimiento en su infancia. Todos estos detalles, unidos a los rumores y filtraciones de que, efectivamente, Rockstar está trabajando en un nuevo Red Dead, apuntarían a que Red Dead Retribution podría ser una realidad.

Cerrar