Red Faction aparece listado nuevamente para PlayStation 4

Red Faction aparece listado nuevamente para PlayStation 4

Red Faction es uno de los grandes juegos que nos dejó la extinta THQ y que hace unos meses aparecía listado para PlayStation 4 dentro del sistema de clasificación por edades europeo (PEGI). Ahora, un tiempo después, vuelve a aparecer listado para la consola de Sony pero en el sistema americano (ESRB).

La llegada del clásico Red Faction a PlayStation 4 ya parece más una realidad que un rumor. Cabe destacar que no se trataría de una remasterización, sino que tendríamos el mismo juego pero relanzado en PlayStation 4 y adaptado a las características de la nueva consola. De esta forma seguiría los pasos de Destory All Humans! o Red Faction 2, otros dos títulos de THQ que han aparecido en PlayStation 4 de la misma forma.

El último indicio de este posible relanzamiento del juego en PS4 viene de la mano del Entertainment Software Rating Board, el sistema de clasificación por edades americano, en el que ya podemos ver listado el juego desarrollado por THQ hace ya quince años.

Sin lugar a dudas será una gran oportunidad para que los que no pudieron disfrutarlo en su día lo hagan ahora. Por el momento no hay fecha de lanzamiento presentada, pero no sería de extrañar que lo veamos muy pronto. Mientras que Red Faction parece que llegará en su formato clásico, recientemente hemos recibido Darksiders 2 Deathinitive Edition, otro juego de THQ, pero esta vez en forma de remasterización junto a todos los DLC del juego original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar