Red Faction Guerrilla anuncia una remasterización para este mismo año

Red Faction Guerrilla anuncia una remasterización para este mismo año

La remasterizaciones están a la orden del día y THQ Nordic no ha querido quedarse atrás al anunciar el lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, la actualización para las consolas de actual generación y ordenadores de Red Faction Guerrilla, para este mismo año. El videojuego regresará con gráficos mejorados y otras novedades tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, Xbox One X y PC, según ha confirmado en una nota de prensa.

¿Qué fecha se ha fijado para su lanzamiento? Por ahora continúa siendo una incógnita y, de hecho, la compañía ha emplazado a los interesados a un próximo anuncio que tendrá lugar más adelante. De momento, los responsables de la remasterización han concretado únicamente que su comercialización tendrá lugar en el segundo trimestre de 2018, por lo que no tendremos que esperar demasiado para ver el juego en acción.

Dependiendo de la plataforma, la resolución de Red Faction Guerrilla podrá alcanzar unos espectaculares 4K nativos. Además, esta nueva versión actualizará las texturas de escenarios y personajes y añadirá nuevos efectos visuales que transformarán la experiencia original, que pudimos disfrutar en la pasada generación de consolas. Por si fuera poco, el título dará cabida a todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha, incluidas sus principales modalidades multijugador.

¿Qué esperas de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar