Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llegará a Nintendo Switch en julio

El juego permitirá a los jugadores elegir entre dos modos gráficos, quality y performance.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered Edition captura de pantalla

Después de ser lanzado en junio de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC, Red Faction Guerrilla volverá muy pronto con más fuerza que nunca. Resulta que THQ Nordic ha anunciado Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered llegará a Switch el 2 de julio y tendrá un precio de 29,99 euros. Esta edición ofrece un apartado gráfico totalmente renovado, esto quiere decir que no solo cuenta con mejores texturas, también sombras de mayor calidad y una iluminación más realista.

Llama la atención un opción que podemos encontrar en algunos juegos de Xbox One X y PS4 Pro. Red Faction Guerrilla contará con dos modos que afectarán a los gráficos. Quality permitirá jugar con una mayor calidad gráfica, mientras que Performance aumentará los fps a costa de reducir la carga gráfica.

Te recordamos que Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered también está disponible para PS4, Xbox One y PC. A día de hoy se puede conseguir el juego en estas tres plataformas a buen precio. Aunque como viene siendo habitual en PC suele estar más barato, por unos 3 euros puede ser tuyo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar