Red Faction: Guerrilla tendría en marcha una remasterización para consolas de nueva generación

Red Faction: Guerrilla tendría en marcha una remasterización para consolas de nueva generación

La nueva generación de consolas abre las puertas al regreso de videojuegos del pasado. Lo hemos visto con Crash Bandicoot, lo veremos con MediEvil y, ¿también con Red Faction: Guerrilla? Nuevos rumores señalan que una remasterización de este título podría estar en marcha después de haber visto cómo una cadena de venta de videojuegos ofertaba este producto en su catálogo web, al menos eso es lo que señala este usuario de Reddit al haber buscado este título en las páginas de las distintas secciones de Gamestop del norte de Europa.

Hay que destacar que al visitar los enlaces que aporta, ningún resultado del remaster de Red Faction: Guerrilla se ofrece. Lo que nos deja la duda de si esta cadena de tiendas ha subsanado el error o el rumor queda en nada. No obstante, hace algún tiempo, con motivo de la conversión de Nordic Games en THQ Nordic, se reveló que este nuevo estudio trabaja en 23 proyectos, de los cuales 13 no se habían anunciado en aquel momento.

¿Podría ser la remasterización de Red Faction: Guerrilla uno de ellos? Toca esperar a que sea THQ Nordic la que comunique este proyecto y las características del mismo. Mientras tanto, este rumor se suma al resto, como el que recientemente señalaba al regreso del primer Metal Gear Solid.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar