Redeemer: Enhanced Edition llegará a Nintendo Switch el 25 de junio

Un nuevo brawler cargado de acción a destajo.

Redeemer: Enhanced Edition

Redeemer: Enhanced Edition, anunciado el año pasado por parte de Sobaka Studiios, llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 25 de junio. BUKA Entertainment y Ravenscourt se encargarán de la distribución de la edición física del juego en Norteamérica, mientras que Koch Media hará lo propio en Europa.

Se trata de una reimaginación moderna del clásico género brawler en el queb tendremos que abrirnos paso a través de los enemigos usando nuestros propios puños y un montón de armas a través de un combate visceral donde no van a faltar litros de sangre. Nuestro protagonista será Vasily, ex-agente de élite que busca venganza después de que su organización se volviera contra él e intentara matarlo durante su refugio espiritual en un monstaerio.

Durante 20 años trató de encontrar paz y armonía entre otros monjes hasta que la corporación finalmente encontró su rastro y ahora se está acercando a la ubicación de Vasily. Al hacerlo, le han dado una última oportunidad de redención.

Redeemer: Enhanced Edition llegará además a Xbox One, PS4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar