Referencias a Assassin's Creed en Watch Dogs

Parece que en Ubisoft quieren jugar un poquito por nosotros. Por lo menos eso parece a tenor por la imagen que ha aparecido sobre el esperado Watch Dogs, que parece guardar una referencia directa sobre Assassin's Creed, uno de los juegos más importantes de la compañía.

Echad un ojo a la captura que os dejamos a continuación. En ella aparecen las funciones del smartphone de Aiden. Uno de los iconos aparece un tanto difuminado.

Pues bien, si lo dais la vuelta tal y como ha hecho Kurashu, usuario de los foros de Reddit, aparece el símbolo de la órden de los asesinos del mencionado Assassin's Creed. Mirad.

¿Casualidad? No parece, pero queda esperar. Durante mucho tiempo ha circulado el rumor de que ambas aventuras transcurren en el mismo universo. De ser cierto, seguro que habrá mil guiños más de este título, pero desde Ubisoft no se pronuncian al respecto.

Os recordamos que Watch Dogs sale el próximo 27 de mayo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión de Wii U llegará algo más adelante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar