Refuerza la seguridad en tu cuenta de Fortnite y llévate un baile de regalo

Decir a estas alturas que Fornite Battle Royale es todo un éxito ya no es nada nuevo. La popularidad del videojuego de Epic Games se ha disparado hasta la estratosfera, protagonizando incluso momentos de lo más peculiar en el Mundial de Rusia 2018. Con tantos usuarios registrándose y entrando a diario a este juego, su ecosistema se ha vuelto el lugar perfecto para que personas con intenciones poco deseables den pie a todo tipo de artimañas para suplantar identidades, robar datos y otras tantas acciones al margen de la ley. 

Debido a esto Epic ha empezado a solicitar a los usuarios que habiliten la verificación en dos pasos para poder iniciar sesión con su perfil, de hecho está bloqueando el acceso a algunos que no lo hacen. Para animar aún más al público a activar esta opción, está regalando un nuevo baile denominado “Boogie Down”, tal y como anunciaban por Twitter hace poco tiempo. De esta forma, logran captar un poco más la atención de todo el público, y es que los pasos de baile que hacen los personajes de este juego se han convertido en un fenómeno completamente viral. No hay nadie que no haya visto alguno de ellos en cualquier evento o incluso por las calles.

Esperamos que estas dos medidas, la de regalar el baile y la de la verificación en dos pasos, sirvan para evitar más problemas con los robos de cuentas o las estafas en Fortnite. Por si acaso, os recordamos que no hay que fiarse de aquellos que prometan PaVos gratis, por mucho que queráis los nuevos aspectos del juego…

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar