Refuerzan los rumores del anuncio de un videojuego RPG de Harry Potter

Se filtró en un estado muy temprano de desarrollo.

Harry Potter

En el día de ayer saltaron las alarmas sobre la presentación de un nuevo videojuego Triple A de Harry Potter después de que Avalanche Software, su supuesta desarrolladora, publicase una oferta de trabajo en la que buscaba a un técnico encargado de la iluminación del juego que se filtró con un impresionante gameplay hace más de un año.

Ahora, los foros de Resetera han iniciado diversos debates sobre cómo Warner Bros. Games puede guardar varios anuncios de tal calibre en secreto, pues otro de los grandes títulos rumoreados es un nuevo Batman, del que llevamos tiempo sin saber nada. El conocido usuario del foro shinobi602 ha contestado a aquellos que dudan de un doble anuncio con un «¿estáis seguro?«, reforzado de Jason Schreier, periodista de Kotaku, que confiesa que el problema sería otro: «si solo contáramos con algún tipo de evento que permitiera que varios juegos fueran anunciados simultáneamente…«.

Así mismo, Schreier ha especificado que el nuevo videojuego RPG de Harry Potter «está en desarrollo en Avalanche, en Utah. El gameplay que se filtró en su momento correspondía a una fase muy temprana de desarrollo. El juego no verá la luz en bastante tiempo, de ahí que haya tanto silencio a su alrededor«. De esta manera, el periodista recalca que aún cabe esperar un tiempo para un anuncio oficial del título, que podría tratarse de nueva generación, por lo que es posible que solo tenga cabida en un evento de presentación de PlayStation 5 o Xbox Series X, o en una feria como el E3 2020, que en la actualidad corre un ligero peligro de cancelación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar