Un truco te enseña a acceder a La Agencia de Fortnite sin tarjeta de acceso

Un truco te enseña a acceder a La Agencia de Fortnite sin tarjeta de acceso

Si quieres contar con una pequeña ventaja con respecto a tus rivales en una partida de Fortnite, entrar al regufio para abrir los cofres definitivamente es una muy buena forma de hacerlo.

La Agencia de Fortnite es uno de los lugares del mapa donde los jugadores encontrarán las mejores armas y escudos. A sí que si logras entrar... habitualmente significará que podrás llegar a los primeros puestos de la batalla.

Cómo entrar a La Agencia de Fortnite sin tarjeta de acceso

Para entrar al refugio se necesita una tarjeta de acceso, o al menos eso es lo que Epic Games quiere que creas... El YouTuber Ali-A ha descubierto cómo hacerlo sin necesidad de usar una tarjeta de acceso.

Échale un vistazo al vídeo para descubrir cómo se hace:

Básicamente, lo que necesitarás es utilizar la lancha en una ubicación específica para aparecer mágicamente dentro de la cámara acorazada del refugio. Al parecer, Epic Games ya corrigió este glitch en su momento, pero nadie sabe por qué ahora vuelve a funcionar.

Si te ha gustado este truco, no olvides visitar nuestra guía de trucos y desafíos de Fortnite en la que descubrirás toda clase de curiosidades y consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo el videojuego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!