Instant Gaming lanza la campaña #regalaunjuego

Hay muchos juegos con descuento, puedes encontrar títulos como Super Smash Bros. Ultimate.

Campaña #regalaunjuego

Se acerca la Navidad y los Reyes Magos, así que los regalos están a la orden del día. En Instant Gaming han lanzado la campaña #regalaunjuego. Regalar un juego a un amigo nunca ha sido tan fácil. Además, como todos los títulos tienen descuento te ahorras unos cuantos euros.

Para regalar un juego es muy fácil, tienes que hacer lo siguiente. Iniciar sesión en Instant Gaming o bien crear una cuenta si no tienes una. A continuación, eliges el juego que quieres regalar y haces clic en comprar. En el resumen del pedido tienes que seleccionar Quiero regalar este juego a un amigo. Más abajo está disponible la opción de enviarlo directamente por correo electrónico o bien descargar e imprimir la tarjeta de regalo. También puedes añadir un mensaje para completar tu regalo. Por último, solo tienes que proceder al pago.

Cómo regalar un juego en Instant Gaming

Hay muchos juegos en oferta. Si bien casi todos son para PC, también puedes encontrar algunos de Nintendo Switch y Xbox One. Al ser juegos en formato digital envían un código para canjear en Steam, UPlay, Origin, Battle.net, Nintendo eShop o Microsoft Store, depende de la plataforma.

Algunas de las ofertas más interesantes

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar