Regalan copias de Borderlands 2 por hacer puenting

No hay duda de que Borderlands es uno de los juegos más dementes que hemos visto, y la última campaña de promoción de su segunda entrega presentada por 2K lo deja aún más claro.

Este domingo, todos aquellos jugones británicos que se atrevan a hacer puenting en Ely´s Yard, Londres durante todo el día recibirán, además de una experiencia inolvidable, una copia de Borderlands 2. Así, por la cara.

Acerca de esta curiosa campaña publicitaria, un ejecutivo de 2K en Inglaterra, Ben Lawrence, ha declarado que "queremos ofrecer un día de extrema diversión, y descubrir lo locos que pueden llegar a estar los fans de Borderlands". Además, ha comparado la experiencia que supone hacer puenting, debido a la la necesidad de controlar los nervios que supone, así como la excitación que produce, como una experiencia en el mundo real parecida a lo que supone Borderlands 2 en una consola.

No sabemos si 2K realizará alguna promoción así en España, pero en caso de no hacerla y tener que recurrir a las tiendas para hacernos con una copia del juego, lo tendremos en ellas a partir del día 21 de este mes. ¡Esta misma semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar