Regalan todos los episodios de The Walking Dead a quienes hayan sufrido errores de disco

The Walking Dead, los juegos episódicos de TellTale Games basados en la popular serie y cómic de zombis, están pasando por una serie de problemas, fundamentalmente en su versión en disco y en Xbox 360.

Según se puede ver en los foros de la compañía, las versiones en disco daban problemas de congelación y tartamudez (freezing y stuttering) en consolas Xbox 360 de 4GB de memoria. El problema solo se puede solucionar con un disco duro mayor pero tiene que ser obligatoriamente con el oficial de Xbox.

Para evitar la avalancha de críticias que se les venían encima, TellTale Games ha decidido regalar vía descarga digital, todos los episodios de la primera temporada, los cinco. Pero claro, todo el pack pesa 2.8 GB así que podéis imaginaros dónde vuelve a estar el problema.

No es el único pues esta misma información apunta que al introducir cualquiera de los episodios en la consola ésta carga el episodio 1. Pero parece ser que actualizando en Xbox Live se soluciona. Las versiones en PlayStation 3 también tenían errores similares pero han sido solventados con una actualización.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar