Los suscriptores de Nintendo Switch Online están recibiendo un regalo en Animal Crossing: New Horizons

¿Sabes cuál es?

Animal Crossing: New Horizons

Las novedades de Animal Crossing: New Horizons parecen no tener fin. Los miembros de la suscripción de pago de Nintendo Switch Online están recibiendo un regalo en el nuevo videojuego de la consola híbrida. Se trata de un artículo especial llamado Nook Inc. Square Rug y se puede obtener a través de la máquina Millas Nook. El motivo de este regalo no es otro que celebrar la compatibilidad del juego con la app para móviles del servicio de Nintendo. Tal y como recoge el portal Gamerant, el objeto en cuestión luce de la siguiente manera:

animal crossing

En el día de ayer, Nintendo presentó la primera gran actualización de Animal Crossing: New Horizons, que se estrenará mañana jueves 23 de marzo. Entre sus novedades, destaca la llegada de Ladino a las islas para vender obras de arte, que podrán ser llevadas a la galería, que formará parte de la expansión del museo. Así mismo, Gandulio también llegará a las islas de los jugadores para vender todo tipo de artículos de jardinería como arbustos y semillas de flores.

Durante las próximas semanas, Animal Crossing: New Horizons celebrará hasta cuatro eventos diferentes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar