Consolas, teclados, ratones: estos son algunos de los mejores regalos navideños

Nada mejor que despedir el año con un autorregalo.

Ordenador gaming

La campaña navideña ya está aquí, y es que hemos llegado a finales de 2019 en un abrir y cerrar de ojos. Los meses han pasado volando y si echamos la vista atrás hemos vivido muy buenos momentos. Atrás queda el E3 2019 y la ausencia de Sony bajo la marca PlayStation. También vio la luz Nintendo Switch Online. Llegaron juegos tan esperados como Death Straing, Kingdom Hearts III y Pokémon Escudo y Espada, entre otros. Hasta Valve decidió resucitar Half-Life al anunciar Half-Life: Alyx para PC.

Al igual tienes pensado regalar algún producto gaming, o quién sabe, puede que sea un autorregalo. Pues bien, hemos decidido recopilar algunos de los mejores regalos navideños en productos gaming que están en oferta. Entre todas las ofertas de consolas hay una que merece la pena destacar sobre el resto. Por algo menos de 300 euros te puedes llevar un pack de Xbox One X que incluye el juego Star Wars Jedi: Fallen Order. Dicho esto, veamos las ofertas.

Teclados

Ratones

Auriculares

Tarjetas gráficas

Consolas

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar