Reggie Fils-Aimé abandona hoy su puesto como presidente de Nintendo

El conocido como Regginator anunció su salida de la división norteamericana de Nintendo en febrero

Reggie Fils-Aimé

Tras más de década y media trabajando para Nintendo, Reggie Fils-Aimé se despide definitivamente de la que ha sido su casa durante todo este tiempo. El pasado mes de febrero, el ex-presidente de Nintendo of America anunciaba que iba a dejar su puesto de responsabilidad en la empresa para dedicarse a su familia y ese día por fin ha llegado. Según el comunicado que se publicó originalmente, el 15 de de abril era el día tope que tenía Fils-Aimé para dejar todo bien organizado y poder despedirse de sus compañeros de trabajo, ya que tras hoy, su puesto lo ocupará Doug Bowser.

Reggie Fil-Aimé dice adiós a más de 15 años trabajando en la que ya para siempre será su casa y en la que solo le costó dos años convertirse en la pieza fundamental de todo el engranaje de Nintendo of America. Primeramente se encargó del área de marketing de la compañía, pero pronto se encargó de liderar a todo el equipo y de convertir esta división en una de las más populares. De hecho, él mismo se ha ido convirtiendo a lo largo de los años en un personaje muy querido dentro de la industria del videojuego, en la cual se le ha conocido por muchas de sus frases y su intervenciones.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar