Reggie Fils-Aimé fue confundido con un guardia de seguridad en su primer E3

Reggie Fils-Aimé fue confundido con un guardia de seguridad en su primer E3

Durante sus 13 años como presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé se convirtió en uno de los personajes públicos más queridos de la industria de los videojuegos por su sentido del humor y situaciones disparatadas que ha dado lugar a decenas de memes a lo largo de este tiempo. Una de las historias que aún no conocíamos sobre Reggie, es que fue confundido con un guardia de seguridad en su primer E3.

En el primer episodio de 'Talking Games with Reggie and Harold', el podcast que organiza el expresidente de Nintendo of America junto al periodista y escritor Harold Goldberg, Reggie asegura que en el primer E3 al que fue invitado como parte de la ejecutiva de la compañía japonesa, le confundieron con un guardia de seguridad y la gente empezó a enseñarle sus ID para demostrar que podían estar allí. Por aquel entonces, Reggie también confesó anteriormente que tenía PS2 y Xbox, pero no GameCube.

"Así que estoy allí con un traje de dos piezas con una camiseta negra debajo, de pie, mirando a la multitud, y tuvimos a varios miembros del personal corriendo, haciendo cosas. Todos tenían que ser identificados", comenta Reggie. "Necesitaban una identificación que mostrara que se les permitía estar donde estaban. Así que estoy allí, mirando a la multitud, y hubo un miembro del personal que se acercó a mí. Me di vuelta y miré hacia ellos, y simplemente se detuvieron, rígidos. Él comienza a buscar su identificación, y me la enseña como 'está bien que yo esté aquí'. Este tipo pensó que yo era el guardia de seguridad".

A partir del minuto 11 del podcast puedes escuchar esta anécdota de parte de Reggie Fils-Aimé.

Reggie es un tipo alto y corpulento que bien podría parecer un guardia de seguridad, pero durante estos años, el exdirectivo de Nintendo ha demostrado ser el alma de la fiesta con momentos tan icónicos como el "My body is ready" del E3 2012. A pesar de su marcha de Nintendo, Reggie sigue siendo una de las figuras más populares y respetadas de la industria de los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!