Reggie Fils-Aimé reaparecerá en The Game Awards 2019 como presentador

El ex presidente de Nintendo of America regresa a la entrega de premios de la mano de Geoff Keihghley.

reggie fils-aimé the game awards

Una de las noticias más sorprendentes de 2019 ha sido la marcha de uno de los máximos exponentes de Nintendo en los últimos años. Reggie Fils-Aimé anunciaba su salida de la compañía japonesa para poder disfrutar de su familia. El último gran evento en el que el directivo estuvo presente fue la gala de The Game Awards del pasado año y, curiosamente, regresará en la edición del próximo 13 de diciembre para presentar o bien uno de los premios o alguno de los anuncios que se esperan en el evento.

Así lo han destacado tanto la cuenta oficial de Twitter de The Game Awards como Geoff Keighley, organizador del evento, en la citada red social. De este modo, todos aquellos aficionados a Nintendo, y a los videojuegos en general, podrán ver el regreso de una de las caras más conocidas de los últimos años en el sector y a uno de los personajes más carismáticos y simpáticos de toda la industria. Por el momento es un misterio para qué aparecerá Reggie Fils-Aimé en el escenario, pero lo más probable es que sea para entregar uno de los premios de la noche.

En The Game Awards 2019 se esperan grandes anuncios, como suele ser habitual, por lo que habrá que estar muy atentos a todos lo que suceda en la gala a partir de las 3:00h (horario peninsular español) de la madrugada del 12 al 13 de diciembre. En Alfa Beta Juega estaremos al pie del cañón para contarte con la máxima celeridad posible todo lo que acontezca en el evento.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar