Reggie Fils-Aimé se une a Twitter justo después de retirarse en Nintendo

El antiguo de COO de Nintendo América ya se muestra muy activo en su cuenta.

Reggie Fils-Aimé se une a Twitter justo después de retirarse en Nintendo

Ayer se dio el anuncio de que Reggie Fils-Aimé ya abandonaba sus funciones como COO (Jefe de Operaciones) de Nintendo América, pero eso no quiere decir que no se vuelva a saber de él ya que ,como informa Comicbook.com, acaba de abrir su perfil de twitter cuyo nombre de usuario es @Reggie.

A la hora de la publicación de esta noticia ya tiene 279.000 seguidores en menos de 24 horas de la creación de la cuenta lo que supone un indicativo de cuan importante ha sido su labor para los fans de Nintendo y los videojuegos. Por las fotos que ya ha publicado en su perfil, parece que Reggie es consciente de la fuente de memes que ha sido en los últimos años.

El retiro de Fils-Aime se dio el pasado febrero cuyas funciones tomaría en adelante Doug Bowser, que cómo no, tiene claro que aparte de su Curriculum, su apellido le hace óptimo para ocuparse de su nuevo puesto como COO de la Gran N en Norteamérica.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar