Reggie Fils-Aimé declara que tenía PlayStation 2 y Xbox cuando fue contratado por Nintendo, pero no GameCube

Apoyando a la competencia...

Reggie Fils Aime Nintendo

Reggie Fils-Aimé es uno de los personajes más grande que tiene Nintendo, y una de las personas más queridas por los fans de la compañía japonesa. Según nos cuentan desde Game Rant, el antiguo presidente de Nintendo América tiene una divertida historia con los japoneses, y de cómo fue el primer contacto con la compañía. No hay duda de que trabajar para Nintendo es divertido y beneficioso.

El antiguo presidente de Nintendo en América siempre fue muy reservado en cuanto a la información que divulgaba de la empresa, sin embargo, desde su retiro no ha parado de hablar de pequeños detalles que nos logran sacar una sonrisa. En este último, Reggie declara que no tenía una GameCube, sino una PS2 y una Xbox.

Reggie declara además que cuando entró a la compañía, Sony era quien dominaba el marcado, ya que Microsoft acababa de lanzar su Xbox y Nintendo se encontraba en una posición incómoda. Esto le dio a Reggie una visión desde el punto de vista del consumidor, y se concentró en ver cómo podía la compañía mejorar el acercamiento.

El hombre se centró en que la compañía no perdiera la magia que la caracterizaba durante todo su tiempo en Nintendo. Incluso llegó a detener un cambio de logo que tenía planeado la empresa, todo en pro de que mantuviera una imagen familiar.

Reggie le ha cedido su puesto a Doug Bowser, el nuevo presidente de Nintendo en América. Y sí, tiene el mismo apellido que el mítico villano del Reino Champiñón. Reggie Fils-Aimé ha dejado todo un legado a sus espaldas, y una base de fans muy extensa en todo el mundo.

¿Qué te pareció este dato curioso acerca de Reggie?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar