Si quieres hacerte con Regigigas en Pokémon GO antes que nadie, tendrás que pagar

La aplicación introduce por primera vez una mecánica de micropagos para un contenido troncal del juego

Regigigas Pokémon GO

Pokémon GO sigue levantando muchas pasiones a lo largo y ancho del mundo (que se lo digan sino al señor que viaja con medio centenar de móviles en su bicicleta) y es que Niantic no para en su afán de introducir cada vez más contenido y de sorprender a los jugadores. La última que tenía guardada la desarrolladora bajo la manga era la aparición de Regigigas en la aplicación, solo que esta vez se lo han montado de una manera diferente, por lo menos de inicio, ya que aquellos que quieran hacerse con el coloso de tipo normal tendrán que pasar por caja primero.

El próximo mes de noviembre llegará a Pokémon GO una nueva investigación especial que requerirá de un ticket para poder desbloquearla. Esta tarea, que se asemeja a las de Mew y Celebi, permitirá al jugador hacerse con Regigigas al término de llevar a cabo diferentes misiones. Pero, por primera vez en la historia de este título, habrá que pagar con dinero real el acceso a esta mini-historia que estará disponible a partir del 2 de noviembre y tendrá un precio de 7,99 dólares. Pero no hay que preocuparse. Si bien es cierto que los que quieran hacerlo de esta forma tendrán que pagar, Regigigas estará disponible posteriormente en incursiones de jefe en una fecha todavía por confirmar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar