Regions Of Ruin para PC gratis en Steam por tiempo limitado

No te dejes llevar por los gráficos, es un título que merece la pena probar.

Regions Of Ruin - Captura de PC

Si lo tuyo son juegos de rol y tienes cuenta en Steam ahora puedes descargar Regions Of Ruin totalmente gratis. El juego desarrollado por el estudio Vox Games está gratis hasta el 7 de abril a las 08:00. Cabe mencionar que una vez reclames el título lo tendrás para siempre en tu biblioteca de Steam.

Regions Of Ruin es un RPG en 2D con un diseño pixel art que recuerda bastante a la época de 16 bits. Todo transcurre en un mundo abierto donde no solo hay que explorar, también enfrentarse contra todo tipo de enemigos y construir una ciudad. El personaje va progresando conforme sube de nivel. Además, tienes a tu disposición un árbol de habilidades, todo tipo de equipamiento y objetos raros.

El juego de Vox Games es poco exigente, para funcionar requiere como mínimo: Windows 7, un procesador Intel Core a 1 GHz o AMD equivalente, 512 MB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD con 512 MB de VRAM y 900 MB de espacio libre. Por último, decir que el Regions Of Ruin tiene muy buenas críticas en Steam, más de 2100 reseñas son muy positivas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar