Regirock, Regice y Registeel regresan a las incursiones de Pokémon GO

Regirock, Regice y Registeel regresan a las incursiones de Pokémon GO

Niantic no sabe lo que es parar. Pokémon GO no hace más que anunciar cambios y eventos como la invasión de Woopers de los Game Awards 2020, o incluso la vuelta de Jessie y James de la mano de Celebi Shiny. Ahora, los responsables del juego para móviles han anunciado otra iniciativa que va de segundas oportunidades. Si no capturaste a Regirock, Regice o Registeel, vas a poder hacerlo en diciembre.

Los tres Regis vuelven en fines de semana de diciembre

Niantic lo ha explicado con todo lujo de detalle a través de su web. Los 3 Regis están de vuelta en diciembre, y estarán disponibles a lo largo de tres fines de semana. Se alternarán con Kyurem en las Raids de 5 estrellas, aunque su disponibilidad estará limitada al periodo entre cada sábado y domingo. El reparto exacto de días es el siguiente:

  • Regirock - Disponible desde el sábado 12 de diciembre desde las 06:00 hasta las 22:00 del domingo 13 en horario local.
  • Registeel - Disponible desde el sábado 19 de diciembre desde las 06:00 hasta las 22:00 del domingo 20 en horario local.
  • Regice - Disponible desde el sábado 26 de diciembre desde las 06:00 hasta las 22:00 del domingo 27 en horario local.

Nuevas oportunidades que van de la mano del nuevo Día de la Comunidad de diciembre en Pokémon GO. El juego para móviles quiere cerrar el año por todo lo alto, con toneladas de cosas por hacer tanto para los jugadores de toda la vida como para los que acaban de llegar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!