Registrada una nueva patente de un mando para PlayStation VR2

Sony continúa trabajando en la Realidad Virtual.

PlayStation VR

Continúan los registros de patentes de Sony sobre posibles accesorios que acompañarán el lanzamiento de la nueva PlayStation VR, de la que a día de hoy se desconoce si se trata de un modelo que sustituirá al que hoy en día conocemos o si, en cambio, se tratará de una simple revisión del dispositivo de realidad virtual de la compañía. Tal y como se informa en los foros de Resetera, Sony más bien ha actualizado la patente de un mando que ya se registró en agosto de 2018.

Estos nuevos mandos estarían diseñados para que el jugador suelte el agarre del mando cuando fuera necesario, es decir, para simular el agarre y el posterior lanzamiento de algo. Las imágenes de la patente también parecen indicar que el mando podrá rastrear los dedos de manera individual, existiendo también un stick analógico.

No obstante, habrá que esperar a que Sony revele cuáles son sus planes futuros sobre PlayStation VR y si finalmente esta patente registrada acaba haciéndose realidad. De momento, los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento de este nuevo dispositivo se producirá tiempo después del de PlayStation 5.

patente

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar