Pokémon Espada y Escudo amplían su leyenda con 2 nuevos Regis

¿Regithunder y Regidragon? Los dos fichajes del Pase de Expansión de Galar.

Regis Pokemon Espada Escudo

Si estuviste atento a todos los detalles que dejó el Pokémon Direct de ayer sobre Pokémon Espada y Escudo, si no, te invitamos a leer nuestro resumen, seguramente sabrás que la Región de Galar crecerá este año. El Pase de Expansión de Espada y Escudo va a traer dos DLC llamados La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona. El segundo de estos es uno realmente interesante para quienes busquen capturar legendarios porque, entre otras cosas, ha confirmado que contará con dos nuevos Regis.

Regirock, Regice y Registeel se van a colar en esa nueva isla nevada donde la exploración será el foco de la experiencia de juego; pero no van a ser los únicos. Junto a ellos se han revelado otras dos criaturas más de su misma categoría, aunque se desconocen tanto sus nombres como los tipos que tendrán. Por una parte, Game Freak mostró ayer a un Regi que apunta a ser de tipo Eléctrico; por otra, mostró a otro que bien podría ser de Tipo Dragón. Podéis ver ambos a continuación:

Dado que no ha mostrado sus nombres oficiales, por el momento, podemos aplicar el patrón seguido hasta ahora y hablar de Regithunder y Regidragon para referirnos a ellos dos. Ambos, como se pudo ver fugazmente en el pasado Direct, parecen compartir ruinas, por lo que todo apunta a que estarán bastante vinculados y, seguramente, también tengan que ver con la trama de la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo.

¿Serán necesarios esta vez Regirock, Regice, Registeel, Regithunder y Regidragon para conseguir al más que conocido Regigigas? Por el momento, este último no se ha confirmado como parte de esos legendarios que volverán en Las Nieves de la Corona. Aunque, dado que los demás sí estarán presentes, su retorno es una apuesta casi segura. Mientras llegan, recordad que podéis haceros con las Formas Gigamax de otros 5 Pokémon con el evento que está ya activo.

Nieves de la Corona, el DLC Legendario de Pokémon Espada y Escudo

El cierre del pase de expansión de Espada y Escudo será esta isla nevada de la que ya hemos hablado. En ella, la figura central es el nuevo Legendario Calyrex, pero ya hemos visto que no vendrá solo. Además de contar con la presencia de estos dos nuevos Regis, y el trío principal, casi todas las leyendas de generaciones anteriores van a hacer acto de presencia con este segundo DLC de la octava generación.

Se encontrarán en forma Dinamax a través de la exploración de Nidos Pokémon, de hecho, algunos de ellos se tendrán que capturar a través del nuevo modo cooperativo que están planeando en Game Freak para estas expansiones. Algo que permitirá tener de vuelta a Mewtwo, Lugia, Rayquaza y otras muchas leyendas que nos han acompañado durante tantas y tantas horas a lo largo de todas las entregas principales de la saga.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar